LENGUAJES: COMUNICACIÓN Y REPRESENTACIÓN

A continuación adjunto el trabajo grupal referente al área de Lenguajes: Comunicación y Representación, junto con la estrategia didáctica para el bilingüismo y el esquema individual del Decreto 67/2007, Decreto 88/2009 y Real Decreto 1630/2006.

El marco normativo de la Educación Infantil sobre el que hemos trabajado, es importante conocerlo, ya que recoge los contenidos educativos del primer y segundo ciclo de la Educación Infantil y los requisitos básicos que deben cumplir los centros que lo impartan en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, al igual que las enseñanzas mínimas del segundo ciclo de Educación infantil, esenciales para desempeñar correctamente nuestra labor educativa y adentrarnos en las bases de la Educación Infantil.

Referencia:

Decreto 67/2007, de 29/05/2007, por el que se establece y ordena el currículo del segundo ciclo de la Educación Infantil en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha.

Decreto 88/2009, de 07/07/2009, por el que se determinan los contenidos educativos del primer ciclo de la Educación Infantil y se establecen los requisitos básicos que deben cumplir los centros que lo impartan en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. [2009/10040].

REAL DECRETO 1630/2006, de 29 de diciembre, por el que se establece las enseñanzas mínimas del segundo ciclo de Educación infantil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s